segunda-feira, 24 de outubro de 2011

La expresión de Futuro

Lee el texto : 5 tendências que marcarán el futuro de la publicidad móvil que está en el link http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/5-tendencias-que-marcaran-el-futuro-de-la-publicidad-movil/ y contesta:

A) ¿De qué trata el texto?
b) ¿Cuál es la importancia del tiempo futuro en este texto?
c) Señala 10 formas del Futuro Simple que aparecen en el texto.
d) Hay otras expresiones que marcan la idea de futuro, ¿cuáles son ellas?

A lo largo de este año, la inversión en publicidad móvil llegará a los 4.000 millones de dólares en todo el mundo. Este sector es, por lo tanto, una de las grandes esperanzas de la industria publicitaria. En los próximos años, la publicidad móvil estará marcada por las siguientes tendencias, de acuerdo con Gigaom:

1. Más targeting
En la actualidad, los anunciantes que apuestan por la publicidad móvil utilizan métodos tradicionales de targeting: dispositivo, grupo demográfico y contexto, fundamentalmente. En los próximos cinco años, la publicidad móvil será mucho más relevante para el usuario y tendrá en cuenta además su geolocalización.

2. Más publicidad en las búsquedas
La publicidad móvil en las búsquedas es ya hoy una importante fuente de inversión. De hecho, la división móvil de Google genera actualmente gran parte de sus ingresos a través de esta fórmula promocional. Dentro de cinco años, los usuarios y los anunciantes seguirán apostando por las búsquedas. La única diferencia será que habrá mejores técnicas de targeting que, combinadas con las búsquedas, generarán publicidad relevante basada no sólo en la geolocalización y en las palabras clave, sino también en motores de búsqueda con índices de previsibilidad más precisos.

3. Mejor análisis
Actualmente, las herramientas para medir la eficacia de las campañas de publicidad móvil carecen de la sofisticación que los anunciantes demandan de ellas. En los próximos cinco años, los estándares para medir la eficiencia de la publicidad móvil habrán madurado y el análisis dejará de ser una excusa para no invertir en los canales móviles.

4. Mayor interactividad
Hoy por hoy, la mayor parte de anuncios móviles adoptan el formato de los tradicionales banners online. Se puede hacer clic en ellos, pero en realidad no son interactivos. Dentro de cinco años los anuncios interactivos serán la norma y se ganarán así el favor de los usuarios. Además, tecnologías como la realidad aumentada contribuirán también a aumentar la interacción entre las marcas y los consumidores.

5. “Nube personal”
Los universos de los dispositivos móviles y de las redes sociales ya colisionan hoy en día en servicios como Foursquare y Govalla. De aquí a cinco años, esta fusión de lo móvil con lo social evolucionará hacia lo que algunos investigadores de la Universidad de Stanford denominan como “nube personal”, que son los datos personales que acompañan al usuario allá donde va. Esta “nube personal” podrá ser compartida por el usuario con quien éste desee y podrá utilizarse para realizar compras, entre otras cosas. Los anunciantes aprovecharán este nuevo desarrollo para proporcionar ofertas de verdadero valor añadido al usuario, sin olvidarse, eso sí, de respetar su privacidad.

15 comentários:

  1. A)La importancia de la publicidad móvel en el futuro,sus nuevas tecnologia en el mercado internacional.

    ResponderExcluir
  2. B)Bueno,la publicidad móvel es una forma de mandato o obligación,para indicar la seguridad en el cumplimiento futuro.

    ResponderExcluir
  3. C)llegará,estará, tendrá,será,seguirán,habrá, dejará,generarán,serán,ganarán,evolucionará ,podrá,aprovecharán.

    ResponderExcluir
  4. D)En los próximos cinco años,Dentro de cinco años,En los próximos cinco años,De aquí a cinco años.

    ResponderExcluir
  5. A)El texto habla de los cambios que van a ocurir en la publicidad móvil.
    B)Las formas de verbos que presenta el texto indica que se trata de un futuro próximo. C)podrá,ganarán,será,tendrá,evolucionará...
    D)En los próximos cinco años, de aquí a cinco años etcétera.

    Anny Thais

    ResponderExcluir
  6. A) El texto habla sobre la evolución y los cambios que tendrá en el campo de la publicidad.

    B)La importancia es enorme ya que sin él no sabemos cuándo va a ocurrir o se haya producido.

    C) llegará, ganarán, será, tendrá, evolucionará,podrá,seguirán,habrá,dejará,serán.

    D)Sí! En los próximos cinco años, de aquí a cinco años...

    ResponderExcluir
  7. A)Habla de la publicidad móvil.
    B)Es un futuro que mexe con la cabeza de las personas, pero es un futuro con mucha actualización.
    C)Estará, seguirán, generarán, serán, evolucionará, estará, habrá, dejará ,será,ganarán.
    D)Sí, En los próximos años

    ResponderExcluir
  8. A) El texto trata sobre las tendências que marcarán el futuro de la publicidad móvil, y sus nuevas tecnologías.

    B)El futuro simple de indicativo en el texto está expresando un futuro próximo.

    C)Será, tendrá, seguirán, habrá, generarán, dejará, ganarán, contribuirán, evolucionará, podría.

    D)Sí, hay otras expresiones que marcan la idea de futuro. Son ellas: En los próximos cincos años, De aquí a cinco años.

    ResponderExcluir
  9. A) El texto habla de la esperanza de la industria publicitaria en la publicidad móvil, y de los cambios que ocurrirán.
    B) Las formas verbales del futuro simple en el texto indica un futuro proximo.
    C) Llegará,estará, seguirán, generarán, habrá, habrán, dejará, ganarán, podrá, aprovecharán.
    D)Sí de aqui a cinco años y en los proximos cinco años

    ResponderExcluir
  10. a)el texto habla de los cambios que van a ocurrir en la tendencia de la publicidade movil.
    b) las formas del futuro indica un futuro próximo.
    c)llegará,estará,será, tendrá, seguirán , habrá, dejará, ganarán, contribuirán, evolucionará.
    d)en los proximos cinco años y de aquí a cinco años.

    ResponderExcluir
  11. a)el texto hace referencia a los combios futuros decurientes de la publicidad movil.
    b)son formas del futuro simple que indican un futuro próximo.
    c)será,tendrá,... .
    d)sí de aqui a cinco años, en los próximos cinco años.

    ResponderExcluir
  12. a)El texto trata de publicidad móvil y sus futuras innovaciones.
    b)Apuntan projectos que se van ocurrir en breve.
    c)llegará, estará, tendrá, seguirán, generarán...
    d)Dentro de cinco años, De aquí a cinco años, etc.

    ResponderExcluir
  13. A)El texto tiene como finalidad hablar sobre los cambios que van a ocurir en la publicidad móvil y la utilización de nuevas tecnologias.

    B)Las formas verbales de futuro indican que los cambios en la publicidad irán ocurrir en un futuro proximo.

    C)Tendrá,seguirán,habrá,dejará,generarán,contribuirán,podrá,evolucionará,llegará y serán.

    D)En los proximos cinco años y de aquí a cinco años.

    ResponderExcluir
  14. a) el texto trata de la inversión que hace la industria publicitaria en la publicidad móvil y de las tendencias que marcarán esta en el futuro.

    b)estas formas verbales indican un futuro cerca/proximo.

    c)estará, será, tendrá, seguirán, habrá, generarán, dejará, contribuirán, evolucionará, podrá.

    d)sí, hay: en los proximos cinco años, de aquí a cinco años.

    ResponderExcluir